Casual Brands Group

Alcanzar la satisfacción TOTAL del cliente (Individual o empresas) y del accionista en las marcas de Casual Brands Group, a través del mejor servicio y los mejores productos de cada categoría.

Convertirnos en un grupo multimarca y multiformato referente en el sector de la restauración moderna.

Orientación al cliente

Nuestro objetivo es cumplir las expectativas de nuestros clientes para que disfruten de experiencias de consumo únicas y deseen volver a repetirlas.

Orgullo de pertenencia

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a este grupo donde se valora y se motiva a cada uno de los miembros que lo forman.

Respeto y Confianza

Ambos conceptos son la base de nuestro trabajo y la clave en la relación que tenemos con nuestros Partners y clientes.


Innovación

En ámbitos de producto, servicios y procesos, siempre trabajamos para mejorar lo actual o cambiarlo, buscando siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Personas y trabajo en equipo

El trabajo, la confianza y el compromiso de los trabajadores del grupo son las claves del éxito de nuestro negocio.

Eficiencia

Nos valemos de nuestros recursos para conseguir un trabajo eficaz, que cubra las exigencias de nuestros clientes.

© Copyright casualbrandsgroup 2011. Todos los derechos reservados. Aviso legal